¡Acompañadnos esta tarde en Gijón!

Viernes, 10 de mayo de 2013
¡Acompañadnos esta tarde en Gijón!

Hoy viernes los empleados de Liberbank estamos convocados a una concentración a las 19:00 horas frente al Teatro Jovellanos en Gijón.

Estamos viviendo malos tiempos y nos tenemos que se avecinan momentos aún más duros.

Por este motivo, necesitamos todo vuestro apoyo y os pedimos que nos acompañeis en la concentración convocada para este viernes.

Como ya sabeis, a pesar de las negociaciones que hemos mantenido con la dirección de la entidad, no hemos conseguido alcanzar ningún acuerdo.

Tras la finalización del periodo de consultas, sospechamos que la empresa intentará aplicar sus medidas de forma unilateral con el objetivo de rebajar el 25% de los gastos de personal.

CSICA, así como el resto de sindicatos, rechazamos de plano las propuestas de Liberbank que contemplan suspensiones de contrato, reducciones de jornada y de salario.

En CSICA lamentamos la actitud de la empresa y que sea la única entidad en la que no se han pactado acuerdos entre dirección y sindicatos para evitar los graves daños que la reforma tendrá sobre los trabajadores.

¡Nos vemos a las 19:00 frente al Teatro Jovellanos!