Bloqueo de negociaciones en Caja 3. Se mantiene la huelga a la espera de noticias por parte de la empresa

Jueves, 14 de marzo de 2013

A las 3,02 a.m. del día 14 de marzo, considerando del todo insuficiente la propuesta planteada por la empresa, ante la falta de acuerdo, CSICA, de forma unánime con el resto de los sindicatos de Caja3, hemos decidido mantener las jornadas de huelga los días 14 y 15 que, según confirma la sección sindical de CSICA, está teniendo un seguimiento masivo con parones y concentraciones en distintos puntos del país.

Hemos solicitado continuar la negociación durante la mañana de hoy jueves, e incomprensiblemente la empresa se niega a negociar durante las jornadas de huelga. CSICA agradece a todos el apoyo que estamos recibiendo durante este proceso de negociación y necesitamos seguir contando con vuestro respaldo, de forma contundente con las movilizaciones planteadas.