Comienzan los paros de una hora convocados por CSICA en Caja3

Lunes, 11 de marzo de 2013
Comienzan los paros de una hora convocados por CSICA en Caja3

Las protestas se intensifican según se acercan las dos jornadas de huelga convocadas por los sindicatos, entre ellos CSICA, en Caja3 para el jueves y el viernes. Entramos en una semana importante para el proceso.

Las protestas comenzaron la semana pasada con paros de 15 minutos y este fin de semana se reforzaron con la concentración que tuvo lugar ante la sede central de Ibercaja. Hoy lunes comienza un nuevo calendario de paros parciales, de una hora de duración, que se prolongarán este lunes y mañana martes. El miércoles se realizará un paro de 15 minutos, saliendo a las puertas de los centros de trabajo. Durante las dos jornadas de huelga, el 14 y el 15 de marzo, habrá concentraciones de 12:00 a 14:00 ante la sede central de Ibercaja en Zaragoza y en la plaza de España de Burgos.

Cómo afectará a los trabajadores la absorción de Caja3 por parte de Ibercaja, éste es el principal punto de fricción en las negociaciones para culminar la operación.