CSICA, en la I Jornada de Foro SI sobre el asociacionismo y su contribución al desarrollo

Jueves, 7 de marzo de 2013

En estos momentos Madrid acoge la primera Jornada de análisis sobre “El Asociacionismo Independiente y su contribución al Desarrollo Económico y Social”, organizada por El Foro Social Independiente (FORO SI). Es un punto de encuentro, estudio y debate de organizaciones sociales independientes y las instituciones, con la colaboración del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, con el propósito de dar respuesta a la situación que vivimos actualmente. FORO SI está formado por doce organizaciones sociales, entre las que se encuentra CSICA, que representan a casi un millón de personas.

Además de algunos de nuestros compañeros, como Ángel Menéndez de CSICA en CECABANK, figuran otros ponentes que ya han comenzado su intervención, entre ellos se encuentran la Secretaria Ejecutiva de Acción Social y Senadora Autonómica por la Comunidad de Madrid, Dña. Beatriz Elorriaga Pisarik, D. Pablo Cavero Martínez de Campos, Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Dña. Paloma García Romero, Concejala Presidenta del Distrito de Tetuán, D. Jesús Valverde Bocanegra, Viceconsejero de Empleo CAM, D. Federico Jiménez de Parga Maseda, Director General de Transportes CAM, Dña. María del Carmen Pérez Anchuela, Directora General de Servicios Sociales CAM y D. Bartolomé González Jiménez, Vicesecretario de Comunicación y Acción Sectorial PP Madrid, así como los Presidentes y Secretarios Generales de las organizaciones que conforman el Foro Social Independiente.

¿Quieres conocer un poco más la filosofía de Foro Sí? En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre El Foro Social Independiente.