CSICA, Plan de Formación 2013

Jueves, 21 de marzo de 2013
CSICA, Plan de Formación 2013

Un año más desde CSICA ponemos a disposición de todos los compañeros/as, así como de desempleados, la oferta formativa aprobada según Resolución de 9 de agosto de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal. En esta ocasión, a diferencia de convocatorias anteriores, sólo están disponibles dos acciones formativas, ambas con plazas limitadas, y que son:

- Gestores de prevención en las sucursales, en modalidad de teleformación y con una carga de 30 horas.

- Gestión de cobros y reclamaciones, también en modalidad de teleformación y con una carga de 16 horas.

Como todos/as sabéis, el motivo de esta reducción tan importante de oferta formativa ha sido el, también importante, recorte presupuestario destinado a subvencionar la formación de oferta para todas las entidades que facilitamos este tipo de formación. Este año, nuevamente, es de obligado cumplimiento que la formación realizada desde CSICA, vaya destinada a un porcentaje de personas desempleadas, por lo que os animamos a transmitir esta convocatoria a las personas que estando dentro de vuestra zona de influencia, se encuentren en esta situación (familiares, amigos, etc. inscritos en el SEPE), con el fin de cumplir dicha exigencia.

Para daros de alta en los cursos tenéis que seguir la siguiente ruta:

1.       Entrar en www.csica.es

2.       Haz clic en el enlace ‘formación’

3.       Sigue las instrucciones que figuran en esta página para darte de alta.

SECRETARÍA DE FORMACIÓN CSICA