Curso de Previsión Social Complementaria avanzado impartido por la Consultora de Planes de Pensiones

Jueves, 14 de febrero de 2013

La secretaría de formación de CSICA ha convocado, como continuación al curso de Previsión Social Complementaria impartido meses atrás, una nueva jornada dedicada a esta misma materia pero en su nivel avanzado. La sesión será impartida por la Consultora de Planes de Pensiones (CPPS) en la sede del sindicato (C/Veneras, 9, 3º dcha.).

Las plazas son limitadas, por lo que sólo se podrán inscribir 2 personas de cada sección sindical o federada. No obstante, si alguna sección o federada quiere que alguna persona más asista, éstas serán apuntadas en la lista de espera hasta que se formalice el número total de inscritos. Si en el momento de formalización quedara alguna plaza vacante, se confirmará asistencia  a la persona en reserva correspondiente.

Información adicional:

• Comida a cargo de CSICA.
  • Fecha: 6 de marzo de 2013.
  • Horario: de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Modo de inscripción y plazos:

Todo el que quiera inscribirse puede hacerlo hasta el lunes 4 de marzo inclusive.

Enviar un correo a david.ruiz@csica.es. Indicar nombre y apellidos, teléfono, email y Sección o Federada a la que pertenece.

Persona de contacto: David J. Ruiz - Secretaría de Formación.