El futuro del sector, a debate por los delegados sindicales de CSICA en Madrid

Miércoles, 19 de septiembre de 2012
El futuro del sector, a debate por los delegados sindicales de CSICA en Madrid

La sede de nuestro sindicato en Madrid ha acogido este miércoles una reunión de delegados sindicales de Madrid para abordar el futuro de nuestro sector. El presidente de CSICA, Luis Alameda, ha abordado los cambios y el posicionamiento de nuestro sindicato al respecto, que seguirá defendiendo su autonomía y los derechos de los trabajadores frente a otras formaciones de clase, y vinculados políticamente. La Comisión Permanente ha trasladado las principales líneas de trabajo efectuadas por las distintas áreas, donde la expansión de CSICA se fija como principal objetivo de cara a las próximas fechas.

En este entorno financiero, CSICA se consolida como la alternativa a los trabajadores, defendiendo la “verdad” y adaptándonos a unos cambios “complicados” que se precipitan, como ya auguraba nuestro sindicato.