Jornada sobre los ERES: ¿Qué seguimiento y análisis podemos hacer de nuestras Entidades?

Lunes, 11 de febrero de 2013

El próximo 20 de febrero nuestro sindicato ha convocado una jornada de trabajo en las instalaciones centrales, en la sede, ubicada en Madrid. Una jornada sobre los ERES en la que trabajaremos, guiados por nuestro asesor Miguel Gómara, cómo desarrollar un seguimiento y un análisis de nuestras Entidades. El horario previsto es de 11.00 h. a 18.00 h. Las plazas son limitadas a un máximo de 35 asistentes , aunque se habilitará el sistema de videoconferencia para que podáis participar todas las personas interesadas.

Se facilitarán manuales conforme al siguiente contenido:

1. Introducción.
  2. Últimas reformas en el Sector Financiero.
  3. Glosario de términos.
  4. Cuenta de resultados.
  5. Ratios principales.
  6. Casos prácticos de actualidad.

Los interesados deberán comunicarnos su asistencia antes del 15 de febrero, facilitando nombre y apellidos y Sección Sindical o Federada, a la dirección electrónica csica@csica.es.

En caso de que las solicitudes superen el aforo establecido, fijaremos otra jornada posterior por lo que las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada.