La Fundación DEAS hace entrega del premio del III Concurso de Dibujo Infantil de Felicitaciones de Navidad

Jueves, 13 de febrero de 2014

Daniel Sánchez Barroso hoy ha sido protagonista en su colegio. Este pequeño de 10 años, hijo de un compañero de CSICA, ganó estas Navidades el III Concurso de Dibujo Infantil de Felicitaciones de Navidad y hoy ha recogido su premio. Se ha sentido muy especial entre sus compañeros del Colegio Claret de Don Benito (Badajoz).

Entre aplausos y sonrisas, Daniel ha recogido su bicicleta y un cheque destinado a material escolar valorado en 200 euros para su clase de quinto de Primaria. Adolfo López, compañero de CSICA y empleado de Caja España Duero ha sido el encargado de hacer entrega del premio, al que agradecemos profundamente su predisposición y colaboración.

Desde CSICA queremos dar la enhorabuena a Daniel, que con su dibujo que del misterio del nacimiento de Jesús consiguió alzarse con el primer premioEn su ilustración, muy afín a nuestro Sindicato, todas las figuras aparecían perfiladas con la “C” de CSICA y los colores del CSICA. Daniel no dejó de lado ningún detalle. Incluso para desear una Feliz Navidad, el pequeño utilizó la “F” de Fundación DEAS.

Se trata de un concurso que cada año cuenta con una mayor acogida. CSICA siempre ha apoyado esta iniciativa que promueve la creatividad entre los más pequeños de la casa y ayuda a estrechar lazos de unión entre todos los compañeros y sus familias.

Nos consta la ilusión con la que este pequeño ha vivido esta experiencia. Hoy hemos podido ver en su cara los nervios y a la vez la alegría de recibir este reconocimiento. Daniel se siente feliz, sus compañeros, profesores y familia le han arropado en todo momento. Sin duda, ha sido el protagonista en todo el Colegio Claret de Don Benito

En CSICA nos sentimos muy orgullosos de que esta actividad haya calado entre las familias de nuestros compañeros y que llene de magia los hogares en estos tiempos, que sin duda son difíciles y en los que más necesitamos una dosis de optimismo.