La inmersión de CSICA en banca, la situación de las entidades nacionalizadas, el acuerdo en Caja3 o el trabajo de ForoSi, temas del último número de la revista CSICA

Lunes, 25 de marzo de 2013

Ya se puede consultar el último número de la revista online CSICA. En ella aparecen  artículos que nos interesan a todos como el primer representante que hemos conseguido en banca, concretamente, en Banco Sabadell, los detalles del acuerdo alcanzado en Caja3, la situación de Liberbank ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) o la de las entidades nacionalizadas, Banco de Valencia, Bankia y Novagalicia Banco.

La edición nº 43 de CSICA nos descubre, también, el trabajo que realizamos desde el movimiento asociativo ForoSI, que agrupa a cerca de un millón de asociados, con una nueva visión del asociacionismo, volcada, sobre todo, en las personas.

Nos permite conocer, más de cerca, tanto personal como profesionalmente, a Elisa Asensio, encargada de la gestión de la información relativa a Prevención de Riesgos Laborales.

En materia formativa, destacan el Plan de Formación 2013 o las jornadas formativas sobre Expedientes de Regulación de Empleo en las que participaron nuestro abogado, Manuel Valentín Gamazo, y el asesor y experto, Miguel Gómara.

Podemos comprender las inquietudes y malestar que expresa uno de nuestros afiliados en el artículo de opinión titulado “Yo ya estoy harto” en el que cuenta su experiencia como empleado y relata cómo se siente maltratado.

El concurso de fotografía convocado por Fundación Deas, la crítica literaria de Alfonso Sánchez, promociones para nuestros afiliados o la póliza de salud con Sanitas son otros de los temas que aparecen en la revista junto al reflejo de la actividad de CSICA en la prensa nacional.

Todo esto y más en el último número que ya podemos consultar en la home www.csica.es y en http://issuu.com/csica/docs/revista_csica