Los miembros del Comité de Oficinas de Liberbank Asturias conseguimos reunirnos con responsables del PSOE en un encuentro en el que "les expresamos nuestras inquietudes y les pedimos que recapaciten, porque el mantenimiento de nuestros empleos es importante también para Asturias", señala nuestra representante, Elisa Asensio.
De este modo, alcanzamos el objetivo fijado el pasado mes de octubre. Entonces, nos entrevistamos con representantes de los distintos grupos políticos presentes en la Junta del Principado, pero el Partido Socialista no respondió a nuestra solicitud. Ése fue el motivo que nos llevó a ir a la sede del PSOE, con la intención de encerrarnos allí, si no nos recibían.
Cuatro delegados nos reunimos con Fernando Lastra, portavoz del Grupo Socialista en la Junta del Principado, y con Jesús Gutiérrez, secretario de Organización de la Federación Socialista de Asturias; mientras, una veintena de personas permanecieron a la puerta de la sede con la pancarta, a la espera de conocer el resultado del encuentro.
Durante 30 minutos, explica Elisa Asensio de CSICA, expusimos “nuestra preocupación por la situación que estamos viviendo los empleados de Liberbank y por el futuro de la entidad”. Además, hicimos hincapié en la pérdida de empleo.
Lamentablemente, la conclusión es que vemos el problema desde distintos puntos de vista.
Desde CSICA anunciamos nuevas movilizaciones.
¡Os mantendremos informados!