Liberbank ‘celebrará’ el ‘Día de la Caja’ con protestas en Asturias

Viernes, 9 de agosto de 2013
Liberbank ‘celebrará’ el ‘Día de la Caja’ con protestas en Asturias

Mañana sábado los trabajadores de Liberbank se concentrarán, a las 12.00 horas, delante del stand de Cajastur, durante la celebración del ‘Día de la Caja’, en la Feria de Muestras de Gijón.

Con el lema ‘EREs y despidos para los directivos’ los empleados mostrarán su rechazo al Expediente de Regulación Temporal de Empleo y a la difícil situación que están sufriendo. Mientras los directivos ganan millonadas, los trabajadores están sometidos a reducciones de salario y jornada de entre el 30 y el 50 % según el porcentaje aplicado a cada uno de ellos.

Además, denunciarán la actuación de los políticos en el conflicto que son los responsables de lo que sucede junto a la dirección de la empresa.

Durante esa jornada CSICA criticará, una vez más, el papel jugado por los sindicatos de clase UGT y CCOO que firmaron un acuerdo secreto con Liberbank gravemente dañino para los trabajadores.

Por todos estos motivos, la concentración de mañana en Gijón es más que necesaria.

¡Acompañadnos! ¡Os esperamos!