Llamada a la movilización en Liberbank

Martes, 4 de junio de 2013
Llamada a la movilización en Liberbank

CSICA, UGT, CCOO y CSIF convocamos desde hoy nuevas movilizaciones en Liberbank ante la testarudez de la dirección de la entidad que se empeña en imponer unilateralmente medidas que afectarán muy negativamente a las condiciones laborales de los trabajadores y supondrán la destrucción de empleo.

Los representantes sindicales hacemos una llamada a la movilización para defender los derechos de los empleados y reconducir la situación con el objetivo de que Liberbank retire su propuesta y reabra la negociación para alcanzar un acuerdo satisfactorio con compromisos y garantías.

El calendario de movilizaciones comienza este martes 4 de junio con concentraciones de delegados sindicales en las Cortes de Castilla-La Mancha. Las próximas serán:

• 5 de junio: Asamblea Caja Extremadura
  • 6 de junio: Asamblea CajAstur
  • 8 de junio: Asamblea Caja Cantabria.
  • 27 de Junio: Manifestación rodante con motivo de la Junta General de Accionistas de Liberbank en Madrid.

Se convocan varias jornadas de huelga de 24 horas los días 25 y 26 de junio, 30 y 31 de julio y 26 y 27 de agosto.

La movilización de los trabajadores es la única alternativa a la destrucción de nuestros empleos y nuestras condiciones.