Llamamiento a la movilización en Catalunya Banc

Miércoles, 28 de agosto de 2013
Llamamiento a la movilización en Catalunya Banc

EL próximo día 5 de septiembre, los sindicatos de Catalunya Banc nos movilizaremos en Barcelona, Madrid y Valencia a las 18:00 horas. Necesitamos el máximo apoyo posible.

Hacemos una llamada para que os suméis a la protesta, para defender los derechos de los empleados y reconducir la situación del ERE de Catalunya Banc con el objetivo de que la empresa se abra a la negociación para alcanzar un acuerdo satisfactorio con compromisos y garantías.

Las movilizaciones se harán en los siguientes sitios:

Barcelona: Concentración ante la Delegación del Gobierno en Cataluña (Mallorca, 278) y posterior manifestación hasta el edificio central de CatalunyaCaixa (Pl. Antoni Maura, 6). El recorrido transcurrirá por la calle Mallorca hasta Pau Claris, bajando por Vía Laietana hasta la Pl. Antoni Maura.

Madrid: Concentración delante de la sede del Banco de España (Alcalá, 48).

Valencia: Concentración delante de la sede del Banco de España (Barques, 6)

Zaragoza: Concentración delante de la sede del Banco de España (Pl. de España, 8)

¡¡¡¡¡Os esperamos a todos!!!!!