Los empleados de cajas y de banca, tripulantes de un mismo barco.

Viernes, 22 de febrero de 2013
Los empleados de cajas y de banca, tripulantes de un mismo barco.

La reestructuración del sector financiero y la desaparición de la casi totalidad de las Cajas de Ahorro ha obligado a que los trabajadores nos adaptemos a un nuevo mapa financiero, un nuevo sistema, en el que empleados de las cajas y empleados de la banca nos hemos fusionado, convirtiéndonos en profesionales de un mismo ámbito.

Este nuevo marco ha llevado también a nuestro sindicato a realizar una serie de cambios y reformas internas. CSICA se ha adaptado al nuevo panorama financiero y desde que se produjera la integración de CAM en Banco Sabadell, ya contamos  con un buen número de empleados/as procedentes de la banca que forman parte activa de la vida de nuestro sindicato como afiliados y afiliadas.

En este sentido, hemos ampliado los contenidos de nuestra página web. Ahora se puede obtener información sobre la banca y el sector financiero en general. Además, todo el que lo necesite, puede acceder a las últimas actualizaciones de ambos convenios, tanto el Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros como al XXII Convenio Colectivo de Banca.

Si quieres acceder a los convenios pincha aquí.