Nace una nueva sección sindical de CSICA en GE Money Bank

Viernes, 10 de enero de 2014
Nace una nueva sección sindical de CSICA en GE Money Bank

El pasado 8 de enero se constituyó en Barcelona la nueva sección sindical de CSICA en GE Money Bank eligiendo a su órgano de representación entre los empleados de la entidad financiera.

Una asamblea de afiliados a CSICA en esta entidad del grupo General Electric eligió a  Lluis Capdevilla como Delegado Sindical, a Angélica Lozano como Tesorera y a Patrocinio Gascón como vocal para velar por los intereses de los empleados y mediar ante la empresa para asegurar las mejores condiciones en su trabajo.

Con actividad en más de 63 países y más de 323.000 empleados en todo el mundo, GE Money Bank forma parte de la comunidad global de General Electric. En España GE Money Bank está presente desde 1963, cuando importó al territorio nacional su trabajo volcado tanto en servicios financieros como en otras áreas como los bienes de consumo, la distribución y los concesionarios, contando en la actualidad con una cartera de activos en torno a los 1.000 millones de euros.