Nuevo retraso en la negociación del convenio - El sindicalismo independiente más fuerte

Miércoles, 10 de junio de 2015

La ACARL ha decidido aplazar la reunión prevista este miércoles para continuar la negociación del convenio colectivo. El próximo encuentro será el 25 de junio y, para entonces, esperamos que la patronal recapacite y ponga sobre la mesa propuestas serias para poder actualizar el convenio de los trabajadores del sector.

Como pusimos de manifiesto en nuestro Congreso celebrado esta semana, la ACARL está retrasando la renovación del convenio y manteniendo una actitud poco realista en el proceso negociador. Pedimos sentido común y avisamos de que no vamos a permitir la desregulación del horario laboral como pretende la patronal.

En los encuentros de CSICA y FINE, marcados por la unidad y la defensa del sindicalismo independiente que gana fuerza día a día, reiteramos nuestro compromiso con los trabajadores del sector financiero y nuestro deseo de convertirnos en primera fuerza sindical, objetivo para el que trabajaremos con ilusión y esfuerzo.

Un año después de su nacimiento, en junio de 2014, la federación FINE se ha convertido en la organización sindical independiente más grande del sistema financiero español que congrega a más de 26.000 afiliados. Y queremos seguir creciendo con la confianza de todos vosotros. ¡Gracias compañeros!