Rotundo éxito de la concentración de trabajadores contra los atropellos de la gerencia de BMN

Jueves, 9 de mayo de 2013

Cerca de 700 trabajadores de Cajamurcia nos concentramos contra del III plan de despidos presentado por BMN.

Desde SIC-CSICA ya anunciamos que habrá nuevas movilizaciones la próxima semana.

Os convocamos a un paro-desayuno el lunes, 13 de mayo, de 11:00 a 11:15 horas.

También os animamos a que os sumeis a las concentraciones previstas para el miércoles 15, a las 19:00 horas, que serán en los siguientes puntos:

• Murcia - Servicios Centrales. Gran Vía, 23
  • Palma - Aragón, 20
  • Granada - Puerta Real, oficina 001 Edificio Costales
  • Sevilla - Plaza de San Francisco, oficina 191

De esta manera, mostraremos a la dirección nuestra más firme repulsa a la salvaje embestida que supone el III plan de despidos.

En SIC-CSICA nos sentimos indignados, vendidos y traicionados ante el desprecio y la prepotencia inusitada que la empresa manifiesta contra los trabajadores, lo que nos obliga a continuar con el calendario de movilizaciones.

De la última concentración destacamos el ambiente de unidad sindical absoluta en el que se desarrolló el acto y, sobre todo, la gran participación de los trabajadores procedentes de todos los ámbitos de BMN-CAJAMURCIA. El acto se desarrolló sin incidentes y en un clima amistoso; tan sólo destacar que se llamó la atención de los transeúntes con mini cortes de tráfico y sonoras pitadas en la Gran Vía de Murcia como muestra de repulsa a los planes nefastos de los directivos de BMN.

La semana que viene seguiremos demostrando a BMN que nos oponemos al plan de despidos propuesto.

Esto es cosa de tod@s.

Te puede tocar a ti. ¡Movilízate!