FINE
24 de noviembre de 2023
fine@federacionfine.es

FINE, COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD COMO INSTRUMENTO CONTRA LA VIOLENCIA

Mañana 25 de noviembre, conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para sensibilizar sobre la necesidad de erradicar esta lacra de todos los ámbitos de la sociedad

En FINE trabajamos día a día en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, para que ésta alcance a todos los niveles de la sociedad y luchar, así, en favor de la eliminación del problema estructural que supone la violencia contra la mujer. Defendemos un modelo de igualdad de oportunidades y creemos firmemente, como agentes sociales, en la instauración de protocolos efectivos contra el acoso, que podamos extender desde el ámbito laboral al resto de la sociedad.

Nuestra federación y las fuerzas sindicales que forman parte de FINE estamos sensibilizados con la erradicación de la violencia y tenemos un compromiso real que articulamos a través del impulso de las políticas recogidas en los Planes de Igualdad y de las comisiones existentes en las entidades donde estamos presentes como parte de la RLPT.

Creemos esencial trabajar desde la base en pro de la igualdad efectiva y facilitar a las trabajadoras y trabajadores instrumentos que favorezcan la eliminación de obstáculos cotidianos a la igualdad, y la erradicación de cualquier tipo de discriminación.

Nuestro compromiso traspasa el ámbito laboral con el firme propósito de revertir a la sociedad nuestro trabajo en pro de la igualdad efectiva.

Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es